Juan de Rus
Director y socio en Neovantas
Juan de Rus es director y socio en Neovantas, una consultora de alta dirección que trabaja para acelerar el cambio mediante analítica avanzada y entendiendo los mecanismos cognitivos detrás del dato.
Aquí dirige la práctica de Economía Conductual con proyectos en Europa (España, Alemania, Italia, Polonia y Países Nórdicos) y Latinoamérica (México y Brasil).
Está especializado en los sectores de banca, telecomunicaciones y seguros, con foco en la optimización de sus procesos comerciales y postventa en todos los canales y en la incorporación de la Economía Conductual en grandes organizaciones.
Tiene un MSc in Behavioral Science con Distinción en London School of Economics & Political Science (LSE), además, es MBA por la Universidad Carlos III de Madrid y Master of Arts & Social Sciences con Distinción en la University of Dundee (UK).
Adicionalmente, es miembro certificado de GAABS (Global Association of Applied Behavioral Scientists).
También trabaja como profesor asociado de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad Carlos III de Madrid (Máster de Marketing y MBA) y en la Universidad de Barcelona (Posgrado en Economía del Comportamiento).